marzo 28, 2024
Publicidad
julio 28, 2021 | 104 vistas

Rubén Jasso.-

En un buen partido con emociones en ambas porterías y goles bien trabajados, el Deportivo Osiel superó por marcador de 4-3 a Forza Nova en el arranque de la Liguilla del Torneo de Futbol “Nosotras También” que se juega los sábados en el campo conocido como El Rastro.

El encuentro se vivió con mucha intensidad sobre todo en los últimos minutos cuando las “Águilas” inclinaron la balanza a su favor para dar rumbo definitivo al partido.

Forza Nova se fue al frente por medio de su goleadora Debany García, quien aprovechó bien los errores cometidos por la defensiva rival, tornándose un duelo de volteretas en el marcador.

La misma delantera fue la que hizo dos goles más para firmar el “hat trick” en su cuenta personal.

Mientras tanto, por Deportivo Osiel, Beatriz Reyes, Melisa Moreno y Rocío Ramos habían logrado la tercia de tantos de las azulcremas, pero faltaba sellar el triunfo prácticamente en el último minuto del partido.

Fue Beatriz Reyes quien hizo el cuarto gol con un potente tiro de castigo pegado al poste derecho al ras de suelo, remate que fue inalcanzable para la guardameta de Forza Nova.

Por su parte, el Deportivo Morales logró avanzar a la siguiente ronda de la Liguilla ganando por default al no presentarse al terreno de juego el equipo de Deportivo Mom, conjunto integrado por madres de familia, quienes no llegaron a la cita pactada.

En otra “llave” el Deportivo Zuleibe avanzó sin muchos problemas a las semifinales tras derrotar al conjunto EF Victoria por marcador de 7-1.

A este compromiso Zuleibe llegó con su mejor cuadro después de haber perdido el invicto en la última jornada del torneo regular, asegurando su boleto en la siguiente ronda rumbo a la pelea por el campeonato.

Los goles de Zuleibe fueron de Jennifer Salazar en tres ocasiones, colaborando también Jessica Bocanegra, Ana Charles, Karla Fernández y Yaily Mendoza.

El solitario gol de EF Victoria lo anotó Ángela Martínez.

Otro buen platillo futbolero se dio entre el equipo de Cruz Azul Soccer y Casa de la Belleza, ganando el primero en mención tras superar a su rival por 1-0 gracias a la anotación de Génesis García Ábrego.

 

Comentarios