Libros para este verano

0
15
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

CIUDAD DE MÉXICO, julio 27 (Agencias)

Las vacaciones ya están aquí, entre la infinidad de actividades que se pueden realizar durante estos días libres está el leer. Algo que suele hacerse en mayor porcentaje debido a que tenemos más tiempo libre para sentarnos y reflexionar con una buena historia.

Leer puede ayudarte a desconectar, relajarte y acabar con la ansiedad del día a día, por lo que incluso si en este verano no puedes tener unas vacaciones fuera de casa, el tener un buen libro, puede ser una gran ayuda para encontrar el escape que estabas buscando.

Si no sabes muy bien por dónde empezar, o no estás seguro de qué libro leer en estos días, no te preocupes, aquí dejaremos los títulos de los libros más vendidos de Amazon, que suele ser uno de los lugares más populares en estos tiempos cuando de estos temas se trata… ¿cuál te llama más la atención?

 

  • Sapiens

El que nunca falta en estos listados y que siempre puedes encontrar en cualquier aeropuerto, en cualquier idioma es el libro “Sapiens. De animales a dioses: Una breve historia de la humanidad”. Tal como lo dice su título, Yuval Noah Harari intentó reunir en un solo tomo la historia de nuestra especie, eso sí, cuestionando lo que creíamos haber aprendido de nuestros orígenes, con miras al futuro.

 

  • El hombre en busca de sentido

En un tono más reflexivo e introspectivo, este libro es otro de los que aparece continuamente en las listas de más vendidos. En él, Viktor Frankl narra su experiencia en los campos de concentración y es que fue precisamente al estar desprovisto de todo que encontró el valor de su propia existencia.

 

  • El destino de una reina

Para quienes gustan de la historia, pero con un toque personal, entre los más vendidos se encuentra también este libro de Allison Pataki. En él se narra la vida de Desirée Clary quien después de vivir un tórrido romance con Napoleón Bonaparte, terminó casada con su más férreo rival, Jean Baptiste-Bernadotte – y sí, el nombre te suena porque es el ancestro de la familia real sueca.

 

  • Dune

Para los amantes de la ciencia ficción, “Dune” es uno de los que no falta entre los más vendidos. Ubicada en el desierto de Arrakis, cuenta la historia de un mundo en el que el agua es el bien más preciado y la lucha por los poderes de la galaxia está envuelta entre traiciones, misticismo e intrigas. Es importante saber que éste es el primer libro de una saga.