abril 20, 2024
Publicidad
julio 28, 2021 | 121 vistas

Alfredo Guevara

La desunión y división que impera entre los dos partidos en el poder, así como la confrontación que existe entre el Gobierno del Estado y la federación, sientan las bases para que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) gane en la elección de gobernador en el 2022.

Y en caso de que se buscará la posibilidad de que el PRI vaya en coalición con otros partidos, se tendría que mandar un mensaje fuerte y ganar la elección, “porque no solo se trata de que se vayan ellos y ponernos nosotros”, estableció Ramiro Ramos Salinas.

El ex presidente del PRI en Tamaulipas destacó que hasta ahora ha tenido buena aceptación de la militancia, sectores y organizaciones en torno a su interés por participar para obtener la candidatura del Partido para la elección de gobernador en el 2022.

De hecho, ha venido proponiendo ir a la consulta a la militancia como a los ciudadanos en general e incluso, la realización de encuestas cuyos resultados permitan que quien tenga más intención al voto, sea el prospecto del PRI a la gubernatura de la entidad.

“Es lo que he venido haciendo, hay tiempo para estructurar, ir con la sociedad civil para decirles qué tipo de candidato quieren y cómo el gobierno estatal para ser competitivos” aseveró.

Ramos Salinas dijo que en sus 30 años como político, cuenta con el respaldo en lo académico como en lo político, en los que no ha tenido pleitos con nadie y que por el contrario, lo buscan gente de Movimiento de Regeneración Nacional como del Partido Acción Nacional para tomarse una foto o bien, hablar de los escenarios político – electorales.

Dijo estar convencido de que el PRI puede ganar la elección de 2022 sólo o bien, en coalición con otros partidos políticos, producto del resultado de la última elección y de las condiciones que imperan en el Estado.

Comentarios