abril 25, 2024
Publicidad
julio 28, 2021 | 90 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Los Bravos representantes de la Liga Pequeña Universitaria siguen fogueándose con los juegos de preparación de cara al próximo torneo que prepara el director del Distrito 6 Oscar Urbina Vázquez.

El pasado sábado los Bravos recibieron en el Balboa a los peloteritos del ejido Otilio Montaño con quienes libraron una emocionante jornada de beisbol juvenil.

Obteniendo una importante victoria de 13-9  en un juego que nunca pierde el interés entre padres de familia que siempre estuvieron apoyando a los jugadores.

El pitcheo de la tribu estuvo a cargo del zurdito Emmanuel Hernández que estuvo muy efectivo lanzando tres entradas en las que permitió dos carreras  con cinco hits recetando cinco ponches.

Fue apoyado en el relevo por David Castillo que a pesar que no estuvo en su día se acreditó la victoria cerrando el partido César Castillo que se acreditó el salvamento aceptando una carrera.

Por los visitantes estuvieron en la loma de los disparos primeramente César Yair García y Cristian Zapata.

Los Bravos mejoraron su ofensiva sacando la mejor suerte Adrián Ramos, Axel Charles, Bryan Hernández como Emmanuel Zapata.

Por los visitantes Alan García, Cristian Zapata, Jesús y Gustavo Jiménez.

El ampayeo estuvo a cargo de Mauricio Ortiz que sacó el partido sin problema alguno.

Ahora ambos managers ya piensan en los próximos juegos de entrenamiento que ya más adelante les informaremos quiénes serán sus rivales.

Comentarios