abril 16, 2024
Publicidad
julio 28, 2021 | 77 vistas

LOS ÁNGELES, California, julio 27 (Agencias)

El nuevo thriller fantástico de M. Night Shyamalan, “Viejos”, encabezó la taquilla de Estados Unidos y Canadá con 16.5 millones de dólares en su primer fin de semana en los cines, según cifras preliminares de Exhibitor Relations publicadas el domingo.

La película del director estadounidense del filme “Sexto sentido” cuenta la historia de una familia varada en una playa en la que varias personas que están de vacaciones de verano en una playa misteriosa sufren un envejecimiento ultra acelerado.

“Viejo”, protagonizada por Gael García Bernal y Vicky Krieps, superó este fin de semana a otro estreno, “Snake Eyes”, la nueva entrega de la saga “G.I. Joe”, que recaudó 13.35 millones de dólares de viernes a domingo dejando en tercer lugar a “Black Widow” con 11.6 millones de dólares.

En la taquilla mexicana a esta película no le fue tan bien en su primer fin de semana de estreno ya que logró posicionarse en tercer lugar al llamar la atención de 231 mil personas, lo que se traduce en una recaudación de 16.5 millones de pesos.

Quien se quedó en el puesto número uno en la taquilla nacional fue la cinta “Space Jam: Una Nueva Era” que lleva dos semanas en la cartelera y que ha acumulado 112.7 millones de pesos, seguida de “Un jefe en pañales 2: Negocios de Familia” que en su primera semana logró 24.5 millones.

Comentarios