abril 23, 2024
Publicidad
julio 28, 2021 | 139 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, julio 27 (Agencias)

La campaña musical “Rock en tu Idioma Sinfónico” regresa a los escenarios. Con más de 24 años de trayectoria, este año el evento se realizará de manera hibrida al aire libre en la Ciudad de México con un aforo limitado.

Algunos de los artistas que formarán parte de este concierto son: Sabo Romo de Caifanes, Humberto Calderon de Neón, María Barracudama de Jotdog y Leonardo Di Lozanne de Fobia quienes brindarán una velada muy interesante y musical en el Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo 31 de julio.

“Es un privilegio el tener la oportunidad de estar en este escenario una vez más en este formato que me sigue pareciendo extraño, pero tiene una carga diferente de emoción y de cómo se percibe esta reacción que tienes de la gente hacia lo que estás haciendo en el escenario”, dijo Sabo Romo, que también se presenta como la cabeza de “Rock en tu Idioma”.

Hay que mencionar que el objetivo principal de “Rock en tu idioma” continúa siendo el reinterpretar los grandes éxitos de la música en español, revitalizarlas y “ponerlas de nuevo en el radar” del público, así como apoyar a poner una cara a todos los autores y compositores de estas canciones.

Comentarios