marzo 29, 2024
Publicidad

Christian Barrientos… el daño en Correcaminos

julio 29, 2021 | 827 vistas

Alberto de la Garza.-

 

PRIMERA PARTE

Fue justo el martes 13 de abril de 2021 cuando Correcaminos disputó su último partido del Torneo Guard1anes 2021 en la Liga de Expansión, cayendo dos goles por cero ante los Cimarrones y terminar como penúltimo lugar de la tabla general con solamente 14 puntos, solo por encima de los Leones Negros.

A partir de esa fecha, la directiva azul naranja encabezada por Miguel Mansur tuvo la oportunidad de armar la próxima temporada en la Liga de plata del futbol mexicano, apareciendo en Ciudad Victoria, personajes que han hecho mucho daño al balompié, como lo es el caso de Christian Barrientos, quien prácticamente se convirtió en el “director deportivo” pero sin título, aunque este puesto es de Arturo Chávez.

Barrientos Nieto, nacido el seis de febrero de 1984 en la Ciudad de México inició su carrera como futbolista profesional en el año de 2007 con el equipo de Cruz Azul Hidalgo, retirándose en el 2017 con Celaya, para pasar después a las directivas de diferentes conjuntos.

Pero gracias a los malos manejos que tuvo en sus diferentes puestos, ha sido señalado entre los promotores investigados por una red de corrupción en el futbol, quedando más que claro apenas en febrero de 2021 cuando los Potros de Hierro del Atlante hicieron saber que este personaje no continuaba en la institución.

“El Club de Futbol Atlante informa que:

El señor Christian Ernesto Barrientos Nieto NO pertenece más a nuestra institución, debido a que no logró coincidir con los valores éticos y morales que rigen a nuestra institución.

La persona en cuestión, no tiene representación alguna de nuestro equipo, ante ningún aforo o autoridad.

Nos deslindamos por completo de su persona y sus acciones”.

Señaló la directiva de los Potros de Hierro justo del 15 de febrero del presente año, al ser señalado por cobro a los jugadores para poder tener oportunidad de jugar y que el mismo Atlante no permitió que estas acciones se vivieran dentro de la institución.

A pesar de conocer estas acciones que dañan el futbol, Miguel Mansur Pedraza tomó la decisión de hacerse de los servicios de Christian Barrientos para armar el plantel que disputará el próximo torneo y que a escasos días de iniciar su participación, aparecen jugadores con poca experiencia y que están vinculados con este personaje.

 

Daniel Guerrero – Necaxa Sub 20

Víctor Reyes – Necaxa Sub 20

Edson Chávez – Necaxa Sub 20

Bruno Schmutz – Atlante

Carlos Fonseca – Necaxa Sub 20

Carlos Camacho Necaxa Sub 20

 

Comentarios