Cómo lucir tu bikini en la Ciudad

0
36
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

CIUDAD DE MÉXICO, julio 28 (Agencias)

Con la llegada del verano la moda de los trajes de baño llega a su máximo nivel, por eso es usual que durante esas semanas acumulemos un amplio repertorio de piezas ideales para la playa que luego terminan “olvidadas” en el armario.

Es por eso que dejaremos algunos consejos para incorporar el dos piezas de playa a nuestros looks de calle, tanto formales como casuales y así podrás darles más uso a esas prendas además de que lucirás increíble y en tendencia.

 

  • Arriba el sujetador

El sujetador de bikini se lleva ahora con americana oversize, el pantalón de tu elección y tacón. Aunque muchas expertas optan por el vaquero ochentero apto para lucir bajo la canícula, esta combinación admite pantalones anchos de lino para añadir un aire más sartorial a tu nuevo look de oficina.

 

  • Añade una (sobre)camisa

La camisa clásica, antes destinada únicamente para entornos laborales o formales, ha dado el salto a nuestros estilismos casuales, incluso en la playa. Con la ayuda de esta prenda elegante, puedes elevar tu apariencia y cubrir algo de piel.  Puedes combinarlo con un pantalón corto, vaqueros o una falda midi.

 

  • Coordina tejidos y estampados

En la misma línea de los looks anteriores, superponer una camisa, blusa semitransparente o chaqueta por encima del top de bikini queda especialmente bien si ambas prendas van teñidas con los mismos motivos o gamas cromáticas. Es una manera de transformar una pieza en otra con dosis altas de sensualidad sin rozar la informalidad.

 

  • Un solo color

Si aún no te convence la idea de sacar a relucir tu sujetador de bikini en la ciudad, puedes iniciarte en esta práctica a través de los looks monocolor. El negro o los tonos crudos son la salida más fácil y elegante a este dilema, en cuya solución es apenas discernible la presencia del top de baño.