abril 25, 2024
Publicidad

Desconoce Miguel Luis dónde está hospitalizado su amigo Sammy Pérez

julio 29, 2021 | 122 vistas

Muy preocupado se encuentra por la salud de su amigo Sammy Pérez, Miguel Luis, pero no solo por eso, también porque desde hace 10 días no tiene noticias de él; a razón de ello, se siente sumamente consternado y busca poder contactarse con él de nueva cuenta.

El comediante reveló que en cuestión de días le perdió el rastro al hombre con el que hacía la cápsula de “La entrevista imposible”; ahora revela que está buscando por todos los medios poder saber en qué hospital se encuentra su colega.

Luis ha sido pareja cómica del actor desde hace 20 años, razón por la que no solo lo considera como un compañero, piensa en Sammy Pérez como su hermano; por lo que sin duda se ha mostrado un tanto.

Señaló que fue Eugenio Derbez quien los unió no en una amistad sino como hermanos e indicó que ya tiene más de 10 días que habló por teléfono con él y estaba muy contento.

El comediante mencionó que se preocupó cuando vio en los medios de comunicación que la salud de su amigo se deterioró de forma rápida; puesto que tenía muy poco que había hablado con él.

Indicó que no sabe esta dónde está y le gustaría poder estar en contacto, ya que no le han querido decir nada y solo quiere saber dónde está su compañero.

El comediante ha recibido apoyo por parte de sus colegas actores, así como de los fans, se dio a conocer que la cuenta de hospital del histrión ya llegó al millón de pesos; más preocupante aún, que nadie sabe a ciencia cierta en qué institución médica se encuentra.

Su mánager dio a conocer que después de darle seguimiento a su estado de salud, este parece no mejorar, puesto que ahora le detectaron un hongo en el pulmón, así como fallas en el organismo que complican su recuperación.

 

Con información de: radioformula.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://archivo.eldiariomx.com/2021/07/29/murio-el-caballo-mayor/

Comentarios