abril 19, 2024
Publicidad

Inés Gómez Mont inició su amistad con Galilea Montijo después de un polémico comentario

julio 29, 2021 | 215 vistas

En el mundo del espectáculo, la amistad entre Galilea Montijo e Inés Gómez Mont es una de las más fuertes, tanto que además de amigas también son comadres, ya que la conductora de Hoy, Galilea, es la madrina de bautizo de la hija más pequeña de Inés. Y aunque ahora son “uña y mugre”, el inicio de su amistad no fue de color de rosa.

Pero hace algunos años, cuando Inés Gómez Mont trabajaba en Ventaneando, emitió un mal comentario sobre Galilea Montijo. Todo comenzó cuando en una emisión de Hoy, Andrea Legarreta y Galilea hablaron mal de Pedro Sola, debido a esto, Inés salió en defensa de su compañero de trabajo de ese entonces y mencionó que la conductora de Hoy era una teibolera.

Después de estas declaraciones, Inés decidió buscar a Galilea para pedirle una disculpa, fue así que las conductoras se conocieron en un restaurante y limaron asperezas.

Galilea compartió un video en su canal de YouTube, donde las comadres hablaron sobre el inicio de su amistad y el comentario de la originaria de Guadalajara que ocasionó todo.

“Yo dije: ‘Ay Pedrita Sola, sigue tejiendo chambritas’ y cuando se me salieron esas palabras, confieso, si hay alguien que me cae bien de ese programa es Pedro Sola. Recuerdo que ese día salí y quería conseguir el teléfono de Pedro y disculparme, no quería herirlo. Alguien me consiguió su teléfono y le pedí disculpas”, contó Galilea Montijo.

La conductora también recordó el comentario que hizo Inés Gómez Mont sobre ella.

Recordó que eso desató el comentario de Inés y ella no la conocía, pero es normal que se enoje defendiendo a alguien en el trabajo y así lo entendió”. Después, fue el turno de Inés, quien desde hace tiempo tuvo que operarse por unos tumores cerebrales, de contar lo que había sucedido en Ventaneando cuando habló mal de Galilea.

Inés Gómez Mont señaló que: “Es que cuando estábamos en el piso nos pasan el video de donde tú y Andrea Legarreta hablaban de Pedro y para él el tema de la homosexualidad siempre fue muy delicado. Al momento que vemos que agreden a Pedrito pues soy muy defensora de los míos, me adueñe de la bronca y pues ahí te va doña teibolera”.

Inés Gómez Mont aceptó que hizo mal y que intento pedirle una disculpa a Galilea. “Abrí la boca y creo que me pasé, lastimé a la mamá, abuelita, la familia, me dio muchísima vergüenza. Me sentí muy mal y pasaron meses y yo te soñaba que te pedía perdón. Todo coincidió cuando veo al esposo de Galilea, lo conocía de hace muchos años y le habló a Galilea para pedirle perdón”, mencionó Gómez Mont.

En la llamada telefónica que Inés le hizo a Galilea, acordaron en que irían a un restaurante para conocerse y arreglar los malos entendidos.

Gómez Mont indicó que le pidió a Galilea una oportunidad de conocerse y que no pensara mal de ella. Le dijo que la admiraba mucho como mujer y así hubiera sido teibolera, todos los oficios son respetables. “Eres una guerrera, trabajadora, que ha sacado adelante a una familia”, le dijo Inés a Galilea.

Galilea Montijo comentó en el video qué es lo que admira de Inés, algo que demuestra el gran cariño que le tiene.

Galilea señaló que cuando comenzó a salir con su esposo le dijo que conocía a Inés Gómez Mont, que a ver cuándo salían con ella. “Yo le dije que había tenido una llamada con ella y que nos debíamos unos tragos. Eres la más fiestera, te encantan los amigos y con el tiempo descubrí que eres una gran persona, eres la sorpresa de mi vida”, dijo la conductora.

La conductora de hoy le señaló que: “Te veo como esa leona que arropas a la gente que quieres y sacas las garras, esa es la razón por la que somos amigas. Yo le agradezco a la vida que me ponga a gente y amigas como a ella, que cuando aman de verdad se lo ves en los ojos”.

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://archivo.eldiariomx.com/2021/07/29/niega-querer-sacar-dinero/

Comentarios