abril 20, 2024
Publicidad

Joven descubre infidelidad al ampliar foto que le mandó su novio

julio 29, 2021 | 953 vistas

Todas las mujeres tienen ese sexto sentido que les hace saber cosas con anticipación, a toda mujer es difícil poderla engañar, y en caso de que se logre, tarde que temprano se ponen su vestimenta de auténtico detective para poder descubrir la verdad.

Dicho lo anterior, el caso de una joven lo podemos tomar como un perfecto ejemplo, ya que descubrió que su pareja lo engañaba y salía con otra chica, el caso se volvió viral en redes sociales y en específico en la famosa aplicación de TikTok.

En el video se observa como la chica de nombre Megan-Marie comienza describiendo que la joven le pregunta que era lo que hacía el chico, momentos después el joven responde que estaba viendo los Juegos Olímpicos, y en efecto, el hombre le manda una imagen en donde se aprecia las olimpiadas, sin embargo, no cuidó del todo la foto.

Ante la prueba entregada a su novia para tener más credibilidad, la joven no dudo en su instinto de mujer que le decía que su pareja no le estaba siendo lo suficientemente sincero, por lo que decidió ampliar la foto y hacerle zoom.. y ¡Oh sorpresa!, se logra ver que junto a las piernas del joven hay unas piernas de una mujer, copas de vino y libros relacionados con marcas de moda, por lo que era evidentemente claro que el chico compartía de una compañía que no era la de su novia.

Los usuarios de las redes sociales han quedado sorprendidos, no solamente por el engaño del chico y su torpeza enviando la imagen sino también por las habilidades detectivescas de la TikToker. “Ya puedo escuchar las excusas” ha sido una de las frases más repetidas.

La publicación ha alcanzado casi 4 y medio millones de reproducciones en solo 4 días, y ha generado miles de comentarios de los usuarios que han aplaudido a Meghan, no solo por tomarse el engaño con humor sino también por no haber querido criticar a la otra chica.

Comentarios