diciembre 12, 2024
Publicidad
julio 29, 2021 | 98 vistas

Rubén Jasso.-

Un gol fue suficiente para que el equipo de la Unidad Modelo se proclamara como campeón de Copa en la categoría de Segunda Fuerza tras derrotar al conjunto de La Palma, en partido disputado el pasado domingo en el campo uno de la Ampliación Bertha del Avellano.

Lastimosamente, al final del encuentro se registró una cobarde agresión al silbante Ricardo Moreno por parte de un aficionado presuntamente del equipo derrotado, causándole al nazareno una herida en la frente.

En lo que fueron las acciones, se vivió un partido muy equilibrado en posesión de balón y llegadas en las porterías, aunque en general los arqueros Jesús Peña de la Modelo y “Neto” Ramírez de La Palma no fueron tan exigidos en el primer tiempo.

Sin embargo, en el complemento el panorama fue distinto y fue el cuadro de La Palma el que manejó por más tiempo la pelota, estrellando en tres ocasiones el balón en los postes, lo que evidenciaba que el gol se les estaba negando.

Y cuando todo indicaba que se irían a la tanda de penales para definir al campeón, prácticamente en la última jugada del partido, en una serie de rebotes dentro del área aparecería Gerardo Pérez para mandar el esférico al fondo de la cabaña de La Palma, llegando el silbatazo final de Ricardo Moreno.

Acto seguido, un aficionado que observaba el partido arremetió sin razón aparente contra el árbitro, quien sufrió una herida de donde brotó la sangre, sin que el agresor fuera detenido.

Después del incidente vendría la premiación en donde Raúl Molina, representante del coordinador de la Liga, Guadalupe del Valle, sería quién haría entrega de la Copa al equipo de la Unidad Modelo.

Los campeones son, Jesús Peña, Rigoberto Peña, Luis Castillo, Carlos Martínez, Jesús Martínez, Diego Mata, Alfredo García, Héctor Peña, Gerardo Pérez y José Castillo, dirigidos por Guadalupe Castillo.

Comentarios