Aseguran que la novia de Sammy no acudió al hospital

0
853
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

La pareja del comediante Sammy Pérez, Zuleika Garza, no habría hecho acto de presencia mientras que humorista estaba internado en el hospital, de acuerdo con un amigo de la celebridad.

Cabe señalar que el excolaborador de programas como “XHDerbez” falleció durante la madrugada de este viernes, a raíz de un infarto derivados de las complicaciones por el coronavirus

Debido a este padecimiento respiratorio, Sammy fue internado en un centro hospitalario privado. Sus familiares realizaron varias peticiones en redes sociales para que las personas donaran dinero y pudieran pagar la alta cuenta del hospital.

Sin embargo, según el actor Miguel Vallejo, quien es también director y escritor del programa de humor “Más Noche”, la pareja del comediante no preguntó por la salud del comediante ni se apareció dónde estaba internado.

“A mí lo que más me molesta es que la señora Zuleika, la prometida de Sammy, ya desapareció del mapa”, aseveró Vallejo en entrevista con el programa “Chismorreo”.

El guionista también criticó a otras personas que se han querido “colgar” de la dramática situación en la que estaba el comediante. Ya que también señaló que había un evento donde supuestamente recaudarían fondos para pagar el tratamiento de Sammy. “Había muchos compañeros anunciados y ellos no sabían”, refirió el amigo del humorista.