Grabó videoclip en la capital del mezcal

0
127
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Redacción.-

El cantante Cornelio Reyna Tercero visitó la capital del mezcal: Santiago Matatlán, Oaxaca, específicamente el Palenque Don Tacho Mezcalería Real Matatlán, lugar en donde se realizaron las grabaciones del videoclip de su nuevo sencillo “Ese cuentito”.

El hijo del fallecido Cornelio Reyna, expresó que disfrutó mucho de la realización de dicho video, “sentí una gran vibra entre toda la producción y en la gente que amablemente nos prestó las instalaciones de la finca, fueron tres días de intenso trabajo, pero cada momento y cada escena le puse mucho empeño”.

Reyna Tercero agradeció a don Anastasio Santiago Sernas y a mí amigo Joel Santiago Hernández, “por su invaluable apoyo” para la realización de dicho material visual que acompañará el tema “Ese cuentito” y que podrá ser visto por todo el mundo la segunda semana de agosto a través de YouTube.

“Ese cuentito” narra la historia del protagonista, Cornelio Reyna Tercero, quien al sufrir un engaño de su pareja, personificado por la joven modelo Karla Ruíz Ramírez, decide no volver jamás, no creer más en el cuento de su exnovia y empezar a dejar en el pasado lo vivido con dicha persona.

Rafael Montiel Ángel, director del video, indicó que hacer el video “fue una experiencia muy gratificante, porque es un proyecto que inicia y se están logrando cosas importantes. El video se hizo en uno de los estados más bonitos del país, se aprovecharon todas las locaciones”.