abril 24, 2024
Publicidad

Mazatlán vence a Pachuca y es lider

julio 30, 2021 | 65 vistas

El Mazatlán arrancó el torneo en plan grande con dos triunfos consecutivos por primera vez en su corta historia. Derrotó 2-1 al Pachuca en casa con doblete de Camilo Sanvezzo. Este resultado coloca a los Cañoneros, de momento, como líder de la competencia.

El primero en abrir la cuenta fue el conjunto visitante. Al minuto 19, Nicolás Ibáñez se encontró en un mano a mano con el arquero Nicolás Vikonis, quien nada pudo hacer para detener el potente disparo. En la recta final del primer lapso, Sanvezzo aprovechó un error defensivo de los Tuzos y picó el balón desde fuera del área para conquistar el empate.

Durante el segundo lapso, el árbitro Edgar Ulises Rangel marcó la pena máxima a favor del Maza tras un bloqueo en el área por parte de los Tuzos. El responsable de cobrar fue Sanvezzo quien erró su disparo ante el arquero Carlos Moreno, pero aprovechó el contrarremate para salvar su error, con lo que los Cañoneros remontaron de forma sorpresiva.

Por más que Pachuca intentó no logró rescatar el resultado y se fue del Kraken con el marcador adverso.

De esta manera, la escuadra de Beñat San José se fue al primer lugar de la tabla, mientras que los de la Paulo Pezzolano se quedan en el segundo puesto. Para la Jornada 3, los Cañoneros recibirán a Rayados el viernes 6 de agosto a las 19:00 horas; en cambio, los Tuzos recibirán al Atlas el 9 de agosto a las 21:00 horas.

Comentarios