abril 24, 2024
Publicidad
julio 30, 2021 | 671 vistas

Francisco Medina Guerrero

Dejando en claro que todo depende del comportamiento de la pandemia «ya que no podemos bajar la guardia», el gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca recalcó que el regreso a las aulas durante el próximo ciclo escolar en Tamaulipas será de manera voluntaria.
«Lo vamos a hacer de una manera gradual, todos aquellos municipios que estén en semáforo verde estarán abriendo para este ciclo escolar».
Entrevistado mientras realizaba una gira de trabajo por el municipio de Tampico, tras señalar que unas escuelas trabajarán de manera presencial «y otras serán virtuales» García Cabeza de Vaca enfatizó; «pero hay que tomar en cuenta que también va a ser voluntario, es una decisión que también se estará tomando por parte de algunas otras escuelas no solamente las que maneja el sistema estatal de educación sino también algunas otras privadas».
Al referir que en este regreso a clases presenciales estarán incluidas escuelas públicas y privadas, el Ejecutivo estatal acotó; «todo depende del comportamiento de la pandemia».
«No podemos bajar la guardia, tenemos que seguir llevando a cabo los protocolos correspondientes para evitar mayores contagios».
«Esto tiene que ser con mucha precaución pero sobre todo con mucha responsabilidad y es precisamente lo que se está haciendo», dijo para concluir.

Comentarios