Denuncian a Comapa Mante por no atender reportes

0
33
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Chantal Martínez Díaz

Habitantes de la colonia “Arbustos” denunciaron que en la calle Pino entre Plutarco E. Calles y Lázaro Cárdenas en el municipio de El Mante, el drenaje se encuentra colapsado y de las alcantarillas brotan las aguas negras impregnando a este sector de malos olores y corrientes fétidas.

Los vecinos de esta colonia comentan que ya han realizado los reportes correspondientes en la COMAPA de esta ciudad, quienes recibieron atención inmediata argumentando que se llevarían a cabo las tareas de reparación en la línea central, recalcando que eso sería al día siguiente.

Sin embargo, señalan que han pasado ya más de dos semanas y sigue sin atenderse el problema, mencionando que sólo logran ver de lejos los vehículos de la comisión pero no se acercan para reparar el drenaje.

Benigno Torres de León, responsable del Movimiento Antorchista en esta región, comentó que este es un problema frecuente en la colonia, como prueba está que siempre colapsada esa línea y cuando se repara el problema ocurre en otro lugar haciendo que el problema persista.

El líder antorchista, hizo un llamado a la Comisión de Agua, así como a la administración municipal para que se atienda el problema y se realice un proyecto de planificación, para dar una verdadera solución a los habitantes que sufren el constante desbordamiento de las aguas residuales.