marzo 29, 2024
Publicidad

Joven sufre arritmia tras ser vacunado contra Covid-19

julio 31, 2021 | 278 vistas

Un joven que acudió a vacunarse contra el virus del Covid-19 en San Nicolás requirió atención médica luego de presentar algunos malestares posteriores a la aplicación del biológico.

El hecho ocurrió en el centro de vacunación instalado en una tienda de autoservicio de la avenida Santo Domingo, donde permanecía en el área de observación cuando solicitó apoyo.

Por fortuna, personal de Protección Civil de San Nicolás que se encontraba en el sitio se acercó al joven de forma inmediata para brindarle la atención.

El hombre, que acudió a la inoculación para el sector de la población de 30 a 39 años, fue retirado del lugar en camilla para posteriormente ser trasladado a una clínica, donde se reportó estable.

Según lo informado por elementos de Protección Civil, el joven, que no tenía padecimientos previos, tuvo una arritmia, aparentemente debido a los nervios ante la vacunación, además de dar a conocer que previamente se atendió a más personas por situaciones similares, aunque todas ellas sin mayor gravedad.

Comentarios