marzo 28, 2024
Publicidad

Raúl Jiménez mete su segundo gol con el Wolverhampton

julio 31, 2021 | 96 vistas

Raúl Jiménez, que se ha recuperado de una aparatosa lesión en el cráneo, ha demostrado que no perdió el toque, pues ha conseguido su segundo gol en la pretemporada de los Wolves, en esta ocasión ante el Stoke City.

El delantero mexicano, que ha estado portando un casco protector, logró el gol que significó un empate 1-1 ante el club de la EFL Championship.

Gracias a un rebote del arquero, Jiménez consiguió anotar por segunda ocasión durante la pretemporada, demostrando que su olfato goleador no se ha perdido desde aquel 25 de octubre del 2020, cuando sufrió una lesión tras un choque con David Luiz.

La anotación del canterano del América vino al minuto 30 y fue ampliamente festejado por los aficionados de los Wolves. Si bien se trata de un partido de pretemporada, tanto este como el gol ante el Al-Shabbab servirán para motivar al Lobo de Tepejil y darle confianza a Bruno Lage para alinearlo cuando arranque la Premier League.

Jiménez ha logrado empezar a sumar minutos desde que empezó la pretemporada, pues ha tenido actividad ante el Crewe Alexandra, Real Betis, Al-Shabbab y ahora ante el Stoke City. Los Wolves empezarán su calendario en la Premier League el próximo sábado 14 de agosto ante el Leicester City.

Comentarios