abril 25, 2024
Publicidad

Arrestan a madre de una niña de 12, por permitir relación con joven de 24

agosto 1, 2021 | 888 vistas

Un hombre fue arrestado el 14 de junio por mantener una relación con una niña de 12 años, al igual que la madre de la niña permitir la unión.

Miranda-Jara, un joven de 24 años fue arrestado cuando acompañaba a la menor de 12 años, al hospital para dar a luz. El joven se mostró muy sorprendido informaron.

La policía de Tulsa explicó que la madre, Desiree Castañeda y otros miembros de la familia sabían de la relación de la víctima con Juan Miranda-Jara, de 24 años.

«La investigación reveló que la madre y familiares de la víctima conocían la relación entre la víctima y Miranda-Jara. La familia permitió la relación y hay fotos de la familia haciendo un baby shower para la víctima y el sospechoso», comentó la policía en una publicación de Facebook.

Juan Miranda Jara

A la madre se le acusa de permitir el abuso y negligencia sexual infantil, mientras que el sujeto fue sentenciado a 12 años de prisión por un caso no relacionado de violación en primer grado, dijeron los policías.

Según los oficiales, a la pareja se les encontró como cualquier otra: “Entraron como lo haría cualquier otra pareja; emocionada de dar a luz a su hijo recién nacido”, dijo el oficial Danny Bean a la estación local.

Incluso, el acusado publicó en redes sociales que tenía una relación con la menor y compartió fotografías.

Juan Miranda Jara

Con información de: www.milenio.com

Comentarios