marzo 29, 2024
Publicidad

Cruz Azul seguirá dando oportunidad a jóvenes: Reynoso

agosto 1, 2021 | 93 vistas

Tras las ausencias que ha tenido Cruz Azul, el técnico Juan Reynoso ha tenido que echar mano de jóvenes y aseguró que si continúan entrenando bien, respetará que sigan jugando.

«Hay que ser congruentes, hay muchachos que van sumando minutos y no desentonan; los jovencitos están levantando la mano, hay que respetar, quien entrene bien en la semana va a tener su chance», comentó.

Por otra parte señaló que Yoshimar Yotún y Jonathan Rodríguez ya los tendrá a disposición, aunque los estaría utilizando poco a poco; primero con Necaxa, luego sigue Toluca y Monterrey.

«Yoshi y Cabeza están en México, tendrán trabajo, esperamos no hayan perdido mucho, el viernes esperemos estén unos minutos, el miércoles estarán en Monterrey», dijo Reynoso.

Por lo pronto, respecto al empate 1-1 con Santos, señaló que fue justo el resultado, ya que su equipo así como los laguneros, tuvieron sus opciones para ganar.

«Sentimientos encontrados, como empezó el juego, al final hubiera firmado el empate; ya con el 1-0 arriba teníamos mejores sensaciones, pero creo fue bueno y justo el empate… se dice fácil 10 bajas, pero cuesta y más con calor extremo como es aquí a esta hora», finalizó el entrenador.

 

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios