abril 26, 2024
Publicidad

No la ve en años y le pide que pague la fiesta de su hija

agosto 1, 2021 | 952 vistas

En redes sociales una mujer de Monterrey, Nuevo León compartió capturas de pantalla donde cuenta como una vieja amiga la contactó para pedirle que ella y su pareja fueran los “padrinos de fiesta de bautizo”, a pesar de que la niña ya había sido bautizada y ya tenía padrinos.

Yoanna como se llama la usaría de Facebook, cuenta como esta amiga, con la que no había tenido contacto desde hace mucho, se acercó a ella para pedirle que cubriera los gastos de la fiesta de su hija.

Al parecer fue a través de las historias de Yoanna, que la ‘amiga’ decido pedirles el favor “Que ya se casaron, que están estables”, le escribió. “He visto que tienen casa propia”.

A pesar de que la niña de 2 años ya había sido bautizada con padrinos y todo, la madre le pide a su amiga que sea la madrina de fiesta:

“Si mira, es que el año pasado bautizamos a Kate en la iglesia y pues ella estaba muy chiquita, tenía apenas un año y como estaba la cuarentena no le hicimos fiesta ni nada por lo mismo, pero ahora queremos otra vez bautizarla, pero no en la iglesia, no más haríamos la fiesta”.

Incluso le dice que ya no tendría que lidiar con nada, porque ya lo tenía todo planeado, solo tendría que hacer el pago.

“Tu nada más pagarías lo que yo te diga, te paso recibos y todo”, le escribió.

Yoanna le preguntó sobre los auténticos padrinos, así que Damaris, la amiga, le explicó que padrino estaba desempleado y la madrina embrazada y no podían cubrir los gastos.

La mujer agradeció el ofrecimiento, pero le contestó que la niña necesitaba a unos padrinos cercanos a la familia, y ella no estaba lista para esa responsabilidad.

Damaris insistió: “Nada más pagan los padrinos y ya no tienen que venir a ver a mi hija si te incomoda verla”.

Yoanna se volvió a negar, entonces Damaris le hizo varios insultos antes de terminar la conversación.

Los usuarios que quedaron fascinados con la conversación, no podían creer el descaro de la ‘amiga’.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

Comentarios