abril 20, 2024
Publicidad

Tanque de avión cae del cielo en González

agosto 1, 2021 | 601 vistas

Mariela Macay | El Sol de Tampico.-

Un tanque de combustible cayó este domingo en el paraje de González, cerca de la carretera González-Tampico en la zona sur de Tamaulipas.

El coordinador de Protección Civil de Tamaulipas, Pedro Granados informó que el tanque fue ubicado a el libramiento de González a la altura del kilómetro 2.

«Parece que el tanque es de los que aparentemente tiene la Semar, no sabes porque estuvo ahí», informó a EL SOL DE TAMPICO.

Dijo que el artefacto, que tiene una dimensión de 3 metros de largo por uno de diámetro fue reportado a las 11:00 horas este día.

Personal de la Secretaría de Marina, de la Guardia Nacional, de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) acudieron al lugar para recolectaron el contenedor poco antes de las 14:45 horas.

Según la información preliminar el tanque, al parecer, pertenece a un aeronave TC-6 que se ocupa para entrenamientos militares.

Granados descartó personas lesionadas, aunque para su análisis y traslado se acordó todo un sector con apoyo de la Policía Estatal.

Comentarios