marzo 29, 2024
Publicidad

Tom Daley, clavadista olímpico de Reino Unido, es captado tejiendo en tribuna

agosto 1, 2021 | 278 vistas

Un deportista de la selección de clavados en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, Tom Daley, se viralizó en redes sociales por tejer en la tribuna.

Daley, clavadista, de 27 años y originario de Reino Unido, también es youtuber, influencer y activista en favor de los derechos LGBT, representando por primera vez a su país en los Juegos Olímpicos de verano de 2008 con 14 años de edad.

Además de su desempeño deportivo en Tokyo 2020, Daley destacó por estar haciendo un gorro con un gancho en las gradas del recinto donde se desarrollaba la final.

El hecho sucedió mientras esperaba su participación individual desde la plataforma de 10 metros, el clavadista que obtuvo la medalla de oro en la plataforma de 10 metros en sincronizados aprovechó el tiempo tejiendo, lo que llamó la atención de los espectadores.

Las imágenes como la noticia rápidamente se viralizaron y provocaron que miles de personas en todo el mundo celebraran el particular pasatiempo de Daley.

El joven en otras ceremonias de premiación se dijo orgullo de su homosexualidad, el clavadista emitió mensajes para la comunidad LGBT asegurando que “por muy solo que te sientas, que no estás solo y puedes conseguir lo que quieras”.

El joven mencionó: “Tienes una gran familia, la familia que tú eliges, que te está apoyando. Estoy increíblemente orgulloso de decir que soy un hombre gay y también un campeón olímpico”.

https://www.facebook.com/watch/?v=254877009535606&t=0

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://archivo.eldiariomx.com/2021/08/01/denuncia-que-la-vacunaron-con-jeringa-vacia-en-matamoros/

Comentarios