marzo 29, 2024
Publicidad
agosto 2, 2021 | 77 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Al comenzar la ronda de semifinales correspondientes al campeonato promocional de básquetbol categoría veteranos que organiza la Liga Permanente del Issste, Cafeteros A y Raptors sacaron adelante sus primeros partidos y de esta manera dieron un paso para consolidarse en el liderato de sus grupos.

En ese sentido, la escuadra de don Antonio González, con ofensiva de sus canasteros estelares como Ricardo Morales y Octavio Govea, que marcaron 15 y 10 puntos respectivamente, le ganaron 44-36 a sus primos hermanos o sea los Cafeteros B, uniéndose al ataque Ubaldo Galarza que se dejó ver con 12 unidades.

Por los derrotados mencionamos a Ulises Vázquez con ocho puntos por seis de Manuel Morales.

 

LA VICTORIA DEL RAPTORS

Y respecto a la victoria del Raptor’s frente al equipo de Luis González Vázquez, que fue con anotación de 34-27 informamos que el triunfo se fincó en el magnífico juego ofensivo por parte de A. Treviño, que marcaría diez puntos por cinco de Carlos López y de Carlos Galaraga.

Por Elle se dejaron ver bajo la tabla ocho de Francisco Rodríguez con ocho puntos, seis de Alfonso Robledo y dos de Luis González.

Comentarios