abril 20, 2024
Publicidad
agosto 2, 2021 | 76 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 1 (Agencias)

El comediante Sammy Pérez, quien estuvo internado en un hospital por varias semanas debido a complicaciones derivadas del covid-19, virus que contrajo al acudir a una fiesta en Monclova, falleció el pasado viernes 30 de julio.

Durante las semanas que el famoso estuvo hospitalizado, se dio a conocer que se le había detectado un hongo en los pulmones, además de que se le desarrolló un problema renal debido a que el actor de 55 años padecía de diabetes.

De acuerdo con lo revelado en cuenta oficial de Instagram, Pérez sufrió un infarto cardiovascular a las 3:50 de la madrugada. Fue Erick de Paz, mánager del comediante, quien dio a conocer que días antes de la tragedia se encontraba con soporte vital.

“Hola qué tal amigos y fanáticos de Sammy Pérez, soy Eric de Paz, gerente y propietario de Evolution Prod, empresa que representa al actor. Lamento informarles que hace unos minutos dejaron internado a Sammy en el hospital, se encuentra con oxígeno”, señaló cuando dio a conocer le hospitalización de Sammy.

Sammy Pérez nació en Pantepec Puebla un tres de octubre de 1965 y se dio a conocer en 1993 realizando un baile como parte del público del programa “El Calabozo”, del que formó parte por un tiempo. Sin embargo, su salto a la fama fue en el programa XHDRBEZ junto a Eugenio Derbez y Miguel Luis.

Su última aparición en televisión fue en 2018 en el programa “La cantina del Tunco” de Bandamax. En la actualidad el comediante se mantenía activo en sus redes sociales y compartía fotos de su día a día con los miles de seguidores que tenía gracias a su gracia y personalidad.

 

DESPIDIENDO A UN AMIGO

Luego de que se diera a conocer la triste noticia, el actor Eugenio Derbez, quien formó parte importante de la carreta artística de Pérez, expresó su tristeza en redes sociales a través de un emotivo mensaje que alcanzó miles de “me gusta” a las pocas horas de haber sido publicado.

“Sammy se ganó el cariño y la admiración de la gente, con su gran carisma. Él nos enseñó que se puede estar siempre contento sin importar nada; que se puede cantar y bailar sin motivo alguno; nos enseñó con su vida, el mejor ejemplo de inclusión. Sammy Pérez no era diferente. Sammy Pérez era uno de nosotros. Descanse en paz”, compartió Derbez.

Comentarios