abril 25, 2024
Publicidad
agosto 2, 2021 | 1171 vistas

Por Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Cinco zonales y un promedio de 45 promotores y auxiliares, adscritos a la estructura de la Coordinación Estatal de Atención al Bienestar Emocional (Ceabe) en Ciudad Victoria, fueron dados de baja, sin pagarles el sueldo del último mes.

Laura Petch Rivera, coordinadora de promotoras y zonales en esta Ciudad, no pidió a la Ceabe su reinstalación ni tampoco que contraten a las demás que forman parte de la estructura, sino simplemente que la dependencia les pague lo que les adeudan, tras haber trabajado de manera ordinaria.

Antes de subir a las oficinas de la Ceabe en la torre Bicentenario, donde no encontraron a la titular de la dependencia Patricia Mireya Saldívar Cano, expuso que a cada promotor se le adeuda tres mil pesos, en tanto que a los auxiliares mil.

Explicó que quienes forman parte de la estructura de esta dependencia, entre otras funciones se encargan de hacer entrega de los apoyos alimentarios a la gente, es decir, despensas, además de otros programas subsidiados como cemento, tinacos, leche y otros productos.

Comentarios