abril 25, 2024
Publicidad

Gobernadora electa de Chihuahua ingresa a hospital por Covid-19

agosto 2, 2021 | 113 vistas

Maru Campos, la gobernadora electa de Chihuahua, ingresó al hospital para recibir atención médica después de haberse contagiado de Covid-19, informó a través de Facebook.

Indicó que fue ingresada la tarde de ayer a un hospital como parte de los cuidados y la supervisión médica diaria para superar pronto la enfermedad y que se encuentra bien.

El sábado 31 de agosto, Maru Campos se practicó una prueba de antígenos que resultó negativa; sin embargo, ayer se sometió a una prueba PCR para detectar coronavirus, en la que salió positiva.

https://www.facebook.com/MaruCamposG/posts/6585144951502932

Acompañó en un evento el jueves al dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, quien se infectó de Covid-19.

Sostuvo también una reunión con el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto. La gobernadora electa tiene 45 años y no había sido inmunizada, confirmó a MILENIO su equipo de trabajo. Maru Campo indicó que el domingo tuvo algunas molestias, como dolor de cabeza y cansancio. “A partir de ahora estaré en aislamiento y con supervisión médica para salir lo más pronto posible. El virus sigue y todos estamos expuestos al contagio”, indicó a través de sus redes sociales. Tras su enfermedad, el alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar; el diputado Omar Bazán y su contrincante en campaña, Juan Carlos Loera, le desearon una pronta recuperación.

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://archivo.eldiariomx.com/2021/08/01/morena-califica-como-un-exito-la-consulta-popular/

Comentarios