abril 25, 2024
Publicidad
agosto 2, 2021 | 87 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 1 (Agencias)

La cantante Edith Márquez demostró que está lejos de apoyar los estereotipos que siguen viéndose en la sociedad, en donde supuestamente hay comportamientos definidos para hombres y mujeres, como podrían ser los colores que usen los niños y las niñas.

Sin una intención más allá que contar una historia y pasar un buen rato, Márquez tuvo la idea de cambiar los papeles en una situación así en el video de su más reciente sencillo: “Es complicado”, en el que, con la presencia de David Bisbal y la ayuda de amigas de toda la vida, plasmó una idea interesante.

“De pronto me imaginé esta rola como que ahora podía ser al revés, que el hombre sufriera y las mujeres estuviéramos de fiesta, porque normalmente cuando te rompen el corazón la mujer es la que sufre, la que se encierra, la que llora y en esta ocasión pensé en que fuera al revés”, comentó sobre el videoclip de su tema.

Además, expresó que le gustó mucho que David Bisbal “accediera a esta parte de la historia del video, que era que en este caso yo y mis amigas de fiesta y él llorando su pena solo en un bar, estuvo padrísimo, fue muy divertido, la pasamos muy bien, porque al ser amigas y cómplices fue algo increíble de poderlo plasmar”.

Fue así como Edith reunió a Aracely Arámbula, María José, Álix Bauer y Mariana Garza y se fue de fiesta con sus amigas para “celebrar” su pena, mientras que el español la digería de otra manera, haciendo que los estereotipos se viraran en cuanto a temas de ruptura amorosa; el video ya está disponible en YouTube.

Comentarios