abril 20, 2024
Publicidad
agosto 2, 2021 | 68 vistas

Rubén Jasso.-

Con la expectativa de reunir a un buen número de personas de distintos municipios de la entidad, este sábado y domingo se llevará a cabo en Nuevo Laredo la convención y convivencia de fitness, en donde se impartirán talleres con los más variados ritmos.

El evento se desarrollará en el Power World Gym ubicado en calle Obregón y Nuevo León de la fronteriza ciudad, y contará con el aval y respaldo de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness de Tamaulipas (AFFET), que encabeza Gastón Cavazos Perales.

En este máster class, llamado también “fiesta latina”, se abrirán las puertas al público en general, además de los agremiados a la AFFET.

De acuerdo a información que dio a conocer Gastón Cavazos Perales, se impartirá un taller de step coreográfico por parte de Nancy Mondragón y Ricky Peña, ambos de Laredo, Texas.

Además, se desarrollará el taller Full Body WKT por parte de David Quintana y Yadira Cruz, de Sonora y Tijuana respectivamente.

También habrá un entrenamiento cardio funcional reductivo por parte del máster de Nuevo Laredo, Carlos Baeza, además de lo relativo a súper combate que impartirá Rosa Ríos de Saltillo, Coahuila.

La actividad será intensa y también se desarrollará otro máster class y taller de ritmos latinos por parte de Ángel Mario Treviño de Monterrey, Nuevo León.

Los interesados en separar su lugar pueden comunicarse vía Facebook con Carlos Baeza o Gastón Cavazos, quienes les indicarán los pasos a seguir para cumplir con la inscripción.

Los organizadores hicieron énfasis en que se cumplirán todos los protocolos de salud y medidas de prevención entre los asistentes para descartar riesgos de contagio por covid-19.

Comentarios