abril 25, 2024
Publicidad
agosto 2, 2021 | 98 vistas

Rubén Jasso.-

Cd. Victoria, Tam.-
Encuentros de poder a poder son los que se esperan a partir del miércoles, al darse a conocer como quedaron las semifinales de la Liga de Campeones 2021 en donde ya se vive la antesala de la gran final que ya está próxima a disputarse.

La expectativa que se había generado por saber cómo quedarían los cruces se terminó el fin de semana, al realizarse el sorteo entre los cuatro equipos que se mantienen dentro de esta competencia que coordina Ramiro Ortega Balboa.

Mediante la dinámica de las esferas con los nombres de los cuatro equipos, se dio a conocer que Fundador se enfrentará al Deportivo Bernal y en la otra “llave” el Deportivo Dany Cobos, que se convirtió en el “caballo negro” de la competencia, llevará como rival al Deportivo Martínez, conocido también como “El Ferrari Amarillo”.

En cuanto al partido de ida entre Fundador y Bernal, se disputará este miércoles a partir de las ocho de la noche en la cancha principal de La Cima, escenario en donde ambos conjuntos saldrán decididos a tomar ventaja y para ello utilizarán a sus mejores elementos desde el arranque.

Mientras tanto, el juego de ida de la otra serie entre Dany Cobos y Deportivo Martínez se disputará hasta el próximo domingo a partir de las cinco de la tarde, en la cancha de Huertas San Javier, casa de los primeros en mención.

Cabe recordar que Fundador eliminó en Cuartos de Final a La Banda; Deportivo Bernal hizo lo propio con Dimada, aunque en medio de la polémica por algunas decisiones arbitrales; Dany Cobos despachó al aguerrido equipo de La Moderna y el Deportivo Martínez dejó fuera de acción al campeón más reciente que era Univic, tras haberse coronado en el 2019, ya que el año pasado no se realizó esta competencia a causa de la pandemia del covid-19.

Comentarios