abril 25, 2024
Publicidad
agosto 2, 2021 | 94 vistas

Rubén Jasso.-

Motivadas por estrenar uniforme gracias al patrocinio de una casa deportiva de mucha tradición en esta Capital, las jugadoras de Órices Victoria ganaron los dos compromisos que tenían pactados el sábado dentro del Torneo de Futbol Femenil Antorchista, que se juega en los campos sintéticos de la colonia Américo Villarreal Guerra.

El conjunto, dirigido por la entrenadora y futbolista Lirice Díaz, superó en primera instancia al Deportivo Manríquez por marcador de cinco goles a dos, en partido que se disputó a partir de las cinco de la tarde, mostrando además un juego de conjunto con verticalidad y efectividad en el ataque.

Los goles que dieron el triunfo a Órices fueron obra de Lirice Díaz con uno, mientras que Carolina Silguero hizo dos, lo mismo que Génesis García Ábrego, quien sigue demostrando su olfato goleador en cada partido.

Mientras tanto, en punto de las siete de la tarde las chicas de Órices encararon un segundo compromiso que estaba pendiente, llevando como rival al Deportivo Barrientos, otro de los equipos protagonistas de este torneo, que coordina Luis “El Poly” Walle.

En ese partido, el equipo de Órices también se llevó el triunfo, pero ahora por marcador de tres goles a dos, haciendo un “doblete” Mayis García, mientras que Génesis García hacía el tercero para sumar otro gol a su cuenta personal.

De esta manera Órices Victoria se afianza en los primeros lugares de la tabla y es considerado desde ahora como un serio aspirante al título en este torneo femenil.

Comentarios