marzo 29, 2024
Publicidad
agosto 2, 2021 | 136 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.-
De manera paralela al inicio del proceso de entrega–recepción, una empresa externa realizará una auditoría para conocer el estado en que se recibirá el ayuntamiento de Victoria, confirmó Eduardo Gattás Báez.

El alcalde electo de esta Capital dijo tener definido el equipo, integrado por siete personas y un coordinador general, que desde el uno de septiembre dará inicio al proceso de entrega-recepción, de acuerdo a la normativa que establece la ley.

La misma legislación establece que hasta cuatro horas por día se puede ir trabajando con anticipación en este proceso de entrega-recepción, entre autoridades que concluyen el periodo para el que fueran electas el 30 de septiembre, con los que entran en funciones el uno de octubre de este año.

En ese sentido, reveló que las áreas susceptibles de inicio para este proceso, en base a la misma ley, son la de Finanzas; Obras Públicas; Servicios Públicos; Desarrollo Social, Económico y Rural; Secretaría del Ayuntamiento y Consejería Jurídica.

Gattás Báez dijo ser de la idea de trabajar de manera conjunta con la contraparte, en aras de llevar un proceso de entrega y recepción ordenado, terso, de manera transparente y en un ambiente de cordialidad.

Por ello, y en base a la misma legislación, se dialogará con el equipo saliente a efecto de establecer el horario de las cuatro horas para empezar a trabajar, es decir, si serán dos por la mañana y dos por la tarde, turno corrido u otra forma.

El alcalde electo de Victoria adelantó que tanto el proceso de entrega y recepción, como la auditoría que realizará una empresa externa, enfocarán su atención en el área de finanzas y servicios públicos, sin restar importancia a las demás.

“Tenemos que ver que nos van a dejar, qué sirve, lo que no, e incluso lo que han dado de baja para conocer los motivos”, citó.

En lo personal mostró confianza de que este proceso de entrega-recepción se dé en los mejores términos y lo más terso posible, en base a lo que establece la Ley para la Entrega y Recepción de la Administración Pública.

Comentarios