abril 20, 2024
Publicidad

Tigres femenil golea a Necaxa en ‘El Volcan’

agosto 2, 2021 | 123 vistas

Las auriazules fueron una aplanadora y es que no tuvieron piedad al golear 8-1 al Necaxa Femenil, donde Katty Martínez se hizo presente con un ‘hat-trick’.

Fue tanto el dominio de las actuales campeonas del balompié femenino, que antes de terminar la primera mitad ya tenían una cómoda ventaja de cuatro goles.

A los ocho minutos de haber empezado el encuentro, a espaldas del arco, Katty Martínez hizo el primer tanto con una especie de media tijera; mientras que a los 21’ Nayeli Rangel también aportó a la causa felina.

Con un minuto de compensación, Stephany Mayor perforó las redes con derechazo y antes de irse al descanso, ‘Kathy Killer’ hizo su segundo gol.

Para la parte complementaria, a los 52’ en una jugada por la banda de la derecha poco antes de llegar a la línea de fondo, Jana Gutiérrez mandó un tiro-centro que bombeó a la guardameta hidrocálida.

Dos minutos más tarde, María Sánchez remató de cabeza; mientras que Kathy Martínez hizo su tercer tanto de la noche por la vía del penal.

El octavo gol de ‘Las Amazonas’ lo hizo Fer Elizondo con un testarazo.

La escuadra de Aguascalientes no se fue con las manos vacías y a los 80’ Samantha Calvillo hizo el 8-1, definitivo.

Cabe destacar que las dirigidas por Roberta Medina igualaron su segunda mayor goleada en su historia, cuando también le propinaron un 8-1 ante el León en el Apertura 2017.

Comentarios