marzo 28, 2024
Publicidad

Yuridia denuncia robo, suplica le devuelvan su visa y pasaporte

agosto 2, 2021 | 297 vistas

Yuridia empleó las redes sociales para denunciar que fue víctima de la delincuencia mientras se encontraba en un centro comercial de la ciudad de México.

A través de Instagram contó: “me quiero morir en este momento… dejé una bolsa en mi auto por estúpida y se la robaron, o sea, se robaron mis cosas, venía mi pasaporte, con mi visa, mi iPad”.

Asegurando que no le importa lo material, la ex académica indicó que lo único que le interesa recuperar son sus documentos de viaje, pues no quiere perder tiempo en realizar los trámites para recuperarlos.

Posteriormente, Yuridia compartió otro video asegurando que había encontrado la última ubicación en la que su iPad estuvo encendido; indicando que se encontraba en la “UNAM” y destacó que esperaba que lo volvieran a prender para rastrear de nueva cuenta la ubicación de la persona que sustrajo sus pertenencias.

Conjuntamente, la cantante solicitó el apoyo de sus seguidores para dar con el paradero de la persona que cometió el delito, pues desea recuperar sus documentos personales.

https://www.instagram.com/p/CSA-NQ5gOEt/?utm_source=ig_embed&ig_rid=82797fa2-89de-4551-bf47-87dcdcd06867

Con información de: mty.telediario.mx 

Comentarios