abril 19, 2024
Publicidad
agosto 3, 2021 | 125 vistas

Alberto de la Garza

Es oficial, después de más de un año de ausencia, la afición tendrá la oportunidad de regresar a las gradas del Estadio “Marte R. Gómez” a partir de este miércoles para alentar al equipo de Correcaminos cuando enfrenten al actual campeón de la Liga de Expansión, el conjunto de Tepatitlán.

Es importante mencionar que a partir del pasado 1 de agosto, Ciudad Victoria avanzó a la Fase II en el semáforo de la pandemia por el covid-19, por lo que la Secretaría de Salud autorizó el aforo en los espacios deportivos cerrados, es por eso que para la Jornada 2 podría regresar la afición a las gradas.

Así lo informó el director de comunicación social del club, Jorge Armando García al señalar que la COEPRIS permitió el acceso a cerca de 600 aficionados, los cuales serán repartidos en las zonas de plateas y sombra.

“Será de acuerdo con las dimensiones como se estarán separando los espacios de las zonas. Los aficionados que mantuvieron o renovaron su bono, tendrán preferencia y si llega a sobrar espacio, serán puestos a la venta”, recalcó.

Agregó que hasta el momento desconocen si habrá un aumento en el costo de los boletos o se mantendrá para este partidos, informando además que la venta de boletos arrancará este mismo miércoles.

La última ocasión que la afición tuvo la oportunidad de asistir a las gradas del Estadio “Marte R. Gómez” fue justo el 21 de febrero de 2020 cuando Correcaminos goleó seis por dos a los Leones Negros en duelo de la jornada 5, en aquel torneo que tuvo que ser cancelado debido al aumento de casos de covid-19 en el país.

Comentarios