abril 18, 2024
Publicidad
agosto 3, 2021 | 75 vistas

Rubén Jasso.-

Con el mejor de los ánimos este martes estará dando inicio el séptimo campeonato municipal de Tenis de Mesa teniendo como sede las instalaciones del Cedif Tres de la Colonia Las Flores, participando un total de 18 jugadores divididos en dos grupos y dentro de la categoría elite.

Así lo dio a conocer el coordinador de este torneo y dirigente de la Liga Municipal de Tenis de Mesa, Raymundo Contreras Marroquín, quien agregó que la primera jornada se disputará este martes y el próximo jueves a partir de las seis de la tarde en las dos mesas que tienen disponibles.

En cuanto a los grupos, en el “A” se ubicaron Antonio Morales, Julio César Flores, Jorge Peña, Luis Vargas, Abigaíl Hernández, Roberto García, Andrés Valdés, Ricardo Manzano y el mismo Raymundo Contreras.

Mientras tanto, en el “B” aparecen, Francisco Javier Martínez, Carlos Vázquez, Carlo Cárdenas, Raúl Aldape, José Guadalupe Flores, Raúl Hernández, Alejandro Soto, Yocelin de los Santos y David Manzano.

Respecto a la actividad para este martes, a partir de las seis se medirán Antonio Morales y Julio Flores y a la misma hora en la mesa contigua harán lo propio David Manzano y Jorge Peña.

Media hora después Yocelin de los Santos se medirá con Luis Vargas, mientras que Alejandro Soto lo hará con Abigail Hernández.

A las 19:00 horas Raúl Hernández va contra Roberto García y José Guadalupe Flores contra Andrés Valdés, continuando con el partido entre Raúl Aldape y Ricardo Manzano, luego Carlo Cárdenas se enfrentará con Raymundo Contreras y Carlos Vázquez medirá fuerzas con Francisco Martínez.

Los partidos serán a ganar cuatro de siete sets y aquel jugador que no se presente el día y hora pactados perderá por default.

Comentarios