abril 26, 2024
Publicidad

Definidos Cuartos de final de la Libertadores

agosto 3, 2021 | 184 vistas

Cada vez quedan menos equipos en la Copa Libertadores. Con el triunfo en la vuelta de Fluminense 1-0 (global de 3-0) sobre Cerro Porteño quedaron definidos los cruces de los Cuartos de Final.

Por primera vez en la historia, cinco de los ocho clasificados para dicha instancia son de un mismo país y ese será Brasil, que metió a Atlético Mineiro, el mismo ‘Flu’, Flamengo, Palmeiras y San Pablo, precisamente estos dos últimos serán rivales y serán los primeros en jugar. La ida el 10 de agosto y la vuelta el 17, ambos en San Pablo, pero con el actual campeón siendo local en el segundo choque y el ‘tricolor paulista’ siéndolo en el primero.

El 11 de agosto será turno de Olimpia de Paraguay, que en su casa recibirá por la ida al Flamengo, que tendrá el partido de vuelta en Río una semana después. En los mismos días, River Plate recibirá en la ida al Mineiro, que en Belo Horizonte tendrá la vuelta.

Mientras que Fluminense el día 12 de agosto recibirá en la ida, en Brasil, al Barcelona de Guayaquil, que será el local en la vuelta a celebrarse el 19 del mismo mes.

Comentarios