abril 20, 2024
Publicidad

Erick Gutiérrez es víctima de asalto en la CDMX

agosto 3, 2021 | 194 vistas

Tras su regreso de los Estados Unidos, donde disputó con México la Copa Oro 2021, Erick Gutiérrez vivió un terrible momento en la Ciudad de México, ya que de acuerdo a información que publicó su esposa, Jacqueline Osuna, el jugador fue asaltado.

A través de sus redes sociales, la pareja del elemento del PSV relató lo que vivió el seleccionado nacional mientras se trasladaba en un vehículo para reencontrase con su familia.

“Qué hijos de… los que asaltaron a Guti ayer. Gracias a Dios él está bien. Son cosas materiales que él trabaja para comprárselas. Nada es gratis en esta vida, solo la muerte”, publicó en Instagram Jacqueline Osuna.

Asimismo, detalló que los ‘amantes de lo ajeno’ aprovecharon el trafico de la capital del país para cometer el delito. “Haciendo tráfico aprovechó una moto a quebrarle el vidrio”, reveló

Erick Gutiérrez se encuentra disfrutando de unos días de descanso antes de reportar con el PSV, equipo que comenzará su participación en la Eredivisie el próximo 14 de agosto frente al Heracles. Cabe destacar que el torneo de los Países Bajos arranca un día antes con el duelo entre Go Ahead Eagles vs Heerenveen.

 

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios