marzo 28, 2024
Publicidad
agosto 3, 2021 | 227 vistas

Por Pako Aguilar

Intocable rebasó todas las expectativas el pasado fin de semana en la curva cuatro de Autódromo hermanos Rodríguez dentro de “Conecta En Vivo” de los Palcos al aire Libre que han sido un éxito en la reactivación del entretenimiento.

El recinto se llenó por así decirlo de sombreros al recibir a la agrupación Texana que ha sido un éxito en todo el país y en este regreso a los escenarios fue un lleno en lo que concierne a la limitación del aforo que presenta esta modalidad.

Con un grandioso espectáculo y con todos los éxitos a pesar de la lluvia que se estuvo presentando no fue impedimento para que la noche fuera grandiosa.

Cada tema interpretado arranco suspiros y coreaban cada canción e inclusive sus temas que llegan al corazón arrancaron lagrimas de sentimiento a grito abierto entre los asistentes.

El concierto, más esperado por muchos capitalinos, arrancó alrededor de las 21:30 horas con temas como «No te vayas», «Llévame contigo», «Amor maldito» y «Nadie es indispensable», temas que hicieron rugir el recinto de euforia.

A pesar del distanciamiento que hay entre los palcos para guardar la sana distancia y evitar contagios de Covid-19, la gran emoción y el canto al unísono de varios temas de la agrupación, hacía que se sintiera una calidez extrema y una hermandad entre todos los asistentes, que se identificaban con las letras.

«Teníamos muchísimas ganas de regresar a la Ciudad de México y darles muchas gracias por hacer posible este momento…», dijo Ricardo Muñoz vocalista de la agrupación al saludar a la audiencia.

La velada continuó con temas como «Aire», «Enséñame a olvidarte», «Alguien te va a hacer llorar», «Por ella», «Eso duele», «Dónde estás», entre muchos más; algunos de estos temas eran cantados con gran euforia que, Ricky tuvo que dejar de cantar para cederle el micrófono a su audiencia.

Se alzó de nueva cuenta Ocesa un diez con este encuentro cumpliendo con todas las normas, el próximo show será Molotov este jueves 5 de agosto en el mismo lugar.

Comentarios