marzo 29, 2024
Publicidad
agosto 3, 2021 | 94 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 2 (Agencias)

El cantante Emir Pabón, en compañía de su esposa, la presentadora de televisión Stefanía de Aranada, dieron a conocer el nacimiento de su hijo a través de un comunicado. Esto tras el aparatoso accidente automovilístico que sufrieron el pasado once de junio.

El texto, fechado el sábado 31 de julio, señala que el pequeño nació sin contratiempos y minutos antes de las ocho de la mañana en un hospital de la Ciudad de México. La noticia fue muy bien recibida en las redes sociales, recibiendo miles de “me gusta”.

“Nos complace anunciar el nacimiento de su primogénito, fue la mañana del día de hoy, aproximadamente a las 7:55 am en la Ciudad de México. Por ahora, el recién nacido se encuentra en cuidados prenatales para estar en observación por los doctores, mientras que Stefanía se reporta estable”, se lee en el comunicado.

Asimismo, la pareja agradeció las “innumerables muestras de cariño por parte de la prensa y del público en general” tras el episodio que puso en riesgo sus vidas; en el comunicado se agregó que el cantante y su esposa darán más detalles del nacimiento de su primer bebé a través de sus redes sociales.

“Tanto mi esposa como yo estamos muy agradecidos primeramente con Dios y con todos ustedes por estar en momentos tan difíciles con nosotros como los que pasamos y que ahora formen parte de este milagro de vida. Sin duda, todos esos mensajes de apoyo nos hicieron mucho fuerte para salir adelante”; dijo Emir.

Comentarios