marzo 29, 2024
Publicidad

Prometida de Sammy Pérez «desapareció» con todo su dinero

agosto 3, 2021 | 585 vistas

El pasado viernes 30 de julio, el mundo del espectáculo se vió entristecido tras darse a conocer la triste noticia de que el querido comediante Sammy Pérez.

Afortunadamente y pese a la millonaria cuenta que adeudaba, este 1 de agosto la familia pudo cremar el cuerpo y brindarle una merecida despedida para su descanso eterno.

Sin embargo, la polémica continúa rodando la memoria de Sammy, y es que se ha especulado que Zuleika Garza, su entonces prometida, solo estaba con él por interés.

En tal sentido, Daniel Pérez, sobrino de Sammy, contó a una revista que la última pareja de su tío no ha dado la cara aún e incluso han llegado a pensar que escapó con las cuentas del comediante pues es la única que tiene acceso a ellas.

Sobre toda la situación que ha envuelto la sensible muerte del comediante, Daniel Pérez, confesó que fueron dos largos días los que pasaron intentando sacar el cuerpo del hospital, debido a que se debía millón y medio de pesos por los 14 días en los que estuvo internado Sammy.

Aunado a que fue Zuleika quien firmó su ingreso al nosocomio, pero desapareció por completo tiempo después, dificultó los trámites debido a que el hospital quería que fuera ella la que firmara unos pagarés para que se permitiera la entrega del cuerpo, pero nunca apareció.

¿Su ex prometida escapó con las cuentas de Sammy?

Daniel Pérez, sobrino de Sammy, dijo que si bien en un principio se pensó que ella también se había contagiado de Covid-19, razón por la que no se había contactado con ellos, tiempo después Zuleika solo llamó para decir que había salido de Colima y no podía volver.

Esto molestó a la familia de Sammy pues habían ido hasta Colima solo para que les entregara sus pertenencias, pero ni siquiera les dio una dirección y después ya no contestó el teléfono, señalaron.

Finalmente, el sobrino del comediante señaló que Zuleika posiblemente se quedó con las cuentas del comediante; sin embargo, desconocen cuánto dinero tenía Sammy, y agregó que él no sabe mucho de ella, pero seguramente sus intenciones no eran las mejores, pues andaba con él por interés, por lo que dijo que espera que su tío no haya puesto sus cuentas a su nombre.

 

Con información de: mty.telediario.mx

Comentarios