abril 19, 2024
Publicidad
agosto 3, 2021 | 131 vistas

Francisco Medina Guerrero

A un 98 por ciento de su capacidad está trabajando el servicio de recolección de basura y solo en algunas colonias se presenta un problema cuando el camión se retrasa en el servicio lo cual queda subsanado en el transcurso de unas cuantas horas, afirmó el director de Limpieza y Conservación de Espacios Públicos en el Municipio Francisco Ramos Crespo.

Tras señalar que ya llevan dos semanas prestando el servicio de manera regular Ramos Crespo detalló; «actualmente al día de hoy tenemos cobertura de un 98 por ciento».

«Todas las colonias están atendidas, pudiera haber un retraso en algunas de ellas, ese dos por ciento, pudieran ser de diez a siete colonias que tuvieran un retraso», añadió.

Ramos Crespo señaló que un retraso puede ser no pasó el camión recolector en el día, pasó hasta la tarde, «y si le tocaba en la tarde hasta al día siguiente».

Dijo que de acuerdo a los indicadores, cuando se registró el desfase en la etapa más crítica en el servicio de recolección de basura se recibían de 20 a 25 reportes diarios, y al día de hoy tienen «como tres o cinco».

«Seguimos abiertos a cualquier reporte al 072 para poder atenderlos», agregó.

Cabe señalar que Ramos Crespo mencionó que tienen proyectado incorporar al servicio cuatro camiones que están en reparación actualmente, y tienen cinco camiones más que requieren de una reparación mayor.

Comentarios