abril 19, 2024
Publicidad

Tras fallar penal ante Brasil, Johan Vásquez da la cara

agosto 3, 2021 | 264 vistas

De las dos fallas que tuvo México en los penales, una de ellas fue el tiro de Johan Vásquez. El defensor lamentó su error, pero dijo, asume lo sucedido y da la cara.

El futbolista fue directo. Estaba estresado por no meter el penal, pero también dijo, no es momento de caerse porque aún van a luchar por la medalla de bronce.

Indicó que no es un jugador que se va a esconder, ni quiero esconderse, dijo que la responsabilidad era suya, y falló (penal) “yo fui quien alzó la mano y la voy a seguir alzando. No es tiempo de lamentarse”.

El zaguero mencionó que el Tricolor se esforzó por hacer un buen papel, pero lamentablemente no lograron dar el último paso. El cuadro mexicano mantuvo el cero durante los primeros 90 minutos, igual en tiempo extra, pero falló en la tanda de penales.

“Creo que hicimos un gran partido contra un gran país. Hoy se decide en una tanda de penales. Sabíamos que queríamos ir por la medalla».

Luis Romo detalló que México no encontró la forma de hacerle daño a Brasil, espero y contrarrestó, pero le faltó esa creatividad e intensidad de frente al marco.

Señaló que tal vez no se atrevieron tanto a jugar e hicieron un partido un poco sucio, cansado y largo y supusieron contrarrestar las oportunidades del rival, pero nunca pudieron hacerle daño.

“Lo manejamos como pudimos, lo llevamos al máximo y caer así de esa manera, nos tiene orgullosos a todos nosotros», finalizó.

 

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://archivo.eldiariomx.com/2021/08/03/jugara-mexico-vs-japon-por-la-medalla-de-bronce/

Comentarios