abril 20, 2024
Publicidad
agosto 4, 2021 | 56 vistas

Rubén Jasso.-

Anteponiendo el entusiasmo y decisión de todos los jóvenes que lo conforman, el equipo Bayer FC conquistó el título de Copa en la categoría de Segunda Fuerza dentro del Torneo de Futbol denominado “Súper Polo” que se juega los domingos en los campos de la colonia América de Juárez, derrotando a Carmelita por marcador de 3-2.

Las acciones se disputaron en el campo uno ante la presencia de un buen número de aficionados que disfrutaron de un partido entretenido y por momentos muy intenso, sobre todo en la segunda mitad porque el marcador estaba muy apretado y ninguno estaba dispuesto a dar facilidades al rival.

Como punto a destacar es que Bayer FC cumple apenas su primera participación en esta competencia, de acuerdo a lo que informó el coordinador Noé Maldonado y ya conquistó su primer trofeo.

En lo que fueron las acciones, los dos equipos fabricaron opciones de gol, pero fueron los jugadores de Bayer FC los más efectivos, logrando el triunfo con anotaciones de Óscar Echartea, Carlos Medina y Eduardo Lazo.

El descuento de Carmelita sería por medio de Refugio Rodríguez y casi al final anotaría Gabriel Leal, momento que aprovecharon para apretar al rival en su propia área, aunque Bayer FC cerró los espacios mientras los minutos seguían su curso.

Sin tiempo para más, llegaría el silbatazo final de Carlos Márquez, quien con su experiencia logró controlar los ánimos en ciertos lapsos del partido, aplicando varias tarjetas amarillas para que las emociones no se salieran de su cauce normal.

Al finalizar las acciones se hizo presente en el terreno de juego el dirigente de la Liga, Noé “Polo” Maldonado para entregar el vistoso trofeo a los nuevos monarcas de Copa, reconociendo también el esfuerzo de Carmelita, un equipo de tradición en este torneo.

Los campeones son Sebastián Márquez, Óscar Echartea, Darío Martínez, Carlos Medina, Kevin Martínez, David Muñoz, Eduardo Lazo y Joel Hernández.

Comentarios