abril 16, 2024
Publicidad

Correcaminos remó contra corriente y derrotó a Tepatitlán

agosto 4, 2021 | 124 vistas

Por Alberto de la Garza.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Después de ir abajo en el marcador y teniendo que remar contra corriente, Correcaminos logró su primera victoria del torneo tras imponerse dos goles por uno ante el campeón Tepatitlán y darle de esta manera una alegría a su afición a su regreso a las gradas tras cerca de un año y medio de ausencia.

Este duelo fue correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Grita México 2021 en la Liga de Expansión, celebrado en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez” en donde el equipo azul naranja logró hacer de las suyas de la mano de Daniel Alcantar en la dirección técnica.

El actual campeón Tepatitlán logró irse arriba en el marcador gracias a un autogol Luis López y a pesar de que Correcaminos intentó emparejar los cartones, el primer tiempo terminó con ventaja para los visitantes.

Para la segunda parte, al minuto 71 Rodolfo Salinas emparejó los cartones y apenas siete minutos más tarde, Diego Pineda le dio la vuelta al marcador y además la victoria al equipo azul naranja.

Con este triunfo, Correcaminos llega a tres puntos después de una victoria y una derrota, mientras que el Tepatitlán se queda con cero puntos, con una derrota. En la próxima jornada, Correcaminos visitará al Cancún FC, mientras que el Tepa recibirá a los Mineros de Zacatecas.

Comentarios