Las hermanas Laura y Regina Hernández, unieron sus talentos para la creación de una marca de joyería contemporánea cien por ciento mexicana, en la que sus piezas representaran diferentes historias mitológicas del mundo y los valores como la tenacidad, sabiduría, victoria, resiliencia, belleza y amor.
“Calista es el nombre griego de una ninfa del bosque que significa la más bella, y en nuestra marca los mitos toman forma y, junto a sus historias y valores, acompañan a las personas en todas sus facetas de su día a día”, contó Regina a Círculos.
Cada pieza es elaborada a mano en latón con baño en oro de 22k. Es producida de manera artesanal, con especial atención y cuidado en cada uno de los detalles.
En su nueva colección, el personaje principal es Bennu, ave mitológica considerada el fénix egipcio. Con la forma de una garza real, un pico alargado, cresta y plumaje rojo y dorado, antes de morir, el Bennu entonaba la canción más hermosa y adornaba el nido donde las llamas consumían su cuerpo. Por eso, representa las ideas de muerte y renacimiento.