abril 19, 2024
Publicidad
agosto 4, 2021 | 75 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 3 (Agencias)

La actriz Eiza González cada vez consolida más su carrera dentro del séptimo arte, y es que de empezar haciendo telenovelas ahora se convertirá en María Félix.

Fue la misma Eiza quien a través de sus redes sociales anunció que será la protagonista de una película biográfica que se realizará sobre “La Doña”, es así como la también modelo sigue sumando triunfos.

La actriz mexicana ha logrado hacerse camino en la industria del cine internacional al participar en varias producciones hollywoodenses, razón por la que se ha mantenido un poco alejada de los reflectores nacionales.

González compartió en su cuenta oficial de Instagram que “María fue una pionera del movimiento feminista que ayudó a sentar las bases para las futuras generaciones femeninas. María es una inspiración para mí y para muchos otros”.

La película biográfica de María Félix estará bajo la producción del cineasta Matthew Heinman y Linden Entertainment.  Además, Eiza no sólo se pondrá en la piel de “La Doña” sino también participará en el largometraje como productora junto con Nicole King y Dana Harris.

Comentarios