marzo 19, 2024
Publicidad

¿Estudias en la UAT? Esto te puede interesar

agosto 4, 2021 | 142 vistas

(Redacción).-

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), convoca a estudiantes de los niveles medio superior y superior a participar en el Primer Concurso de Arte Urbano “Mis derechos, tus derechos”.

Esta invitación se lanza como parte de las actividades del tercer aniversario de la creación de la Defensoría de los Derechos de los Universitarios y la Dirección de Responsabilidad Social, organismo defensor de los derechos de los universitarios.

Cada estudiante que desee participar deberá realizar un boceto a color en un formato de 44 x 32 cm, en el cual se vean plasmados cualesquiera de los siguientes temas:

 

  • La importancia de conocer los derechos universitarios
  • Cómo promover los derechos de los universitarios
  • Defensa de los derechos de los universitarios.

 

La recepción de propuestas ya está abierta y finaliza el próximo 24 de agosto; los bocetos deberán enviarse en formato PDF al correo electrónico defensorí[email protected] agregando los requisitos necesarios. Para conocerlos puedes visitar las redes sociales de la UAT.

El jurado calificador estará integrado por tres especialistas en el tema, que seleccionarán los tres primeros lugares basando su decisión en aspectos como la creatividad, originalidad, técnica y estilo. Los resultados serán publicados en la página de Facebook de la Defensoría UAT.

Los tres primeros lugares de la convocatoria recibirán premios como tabletas gráficas, discos duros, audífonos y kits institucionales. Además, todos los bocetos participantes formarán parte de la exposición virtual conmemorativa del tercer aniversario de la Defensoría.

 

Comentarios