abril 19, 2024
Publicidad

Inesperada reacción de japonés al probar el pozole se hace viral

agosto 4, 2021 | 344 vistas

En la gastronomía mexicana el maíz es la base de casi todo, y el pozole es uno de los mayores manjares de nuestro país. Sin embargo, aunque podríamos pensar que cualquiera disfrutaría comerlo, la verdad es que no. Y así lo demostró un joven japonés, quien se volvió viral por su singular forma de reaccionar luego de probar por primera vez en su vida pozole con habanero.

A través de un video que circula en TikTok, se puede ver al joven intentando comer su plato de pozole, servido con orégano, lechuga y un poco de chile habanero; sin embargo, el llanto no lo deja del todo, pues no soportó el picante y su reacción resultó muy divertida.

Las imágenes fueron compartidas por el usuario @kentaroyoneda y ya suma más de 377 mil likes, y es que aparte de la «enchilada» que se llevó el joven al degustar el platillo, también se llevó una sorpresa por su gran sabor, y aunque su cara no era del todo de agrado, aseguró que estaba «Muy rico”.

Muchos usuarios se burlaron duramente del joven, la verdad es que la gastronomía de México y Japón es muy diferente, así como la forma de preparar los alimentos, por lo que resulta normal que un extranjero no pueda soportar el picante que suele ponérsele al pozole, y más aún si no lo ha probado en nuestro país.

@kentaroyoneda

Pozole, #asiatico #japones #pozole #parati #cdmx #cosinacasera

♬ She Share Story (for Vlog) – 山口夕依

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://archivo.eldiariomx.com/2021/08/03/dos-hombres-pelean-a-bordo-de-un-avion/

Comentarios